• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Sujetos armados despojaron de 30 mil pesos y la llave de su camioneta a una pareja en el estacionamiento de una plaza comercial

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- Al mediodía de este miércoles, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron de 30 mil pesos a una pareja cuando se encontraban en el estacionamiento de Sam’s Club ubicado en Plaza Ámbar.

Luego del llamado de auxilio, policías municipales arribaron al lugar a las 13:20 horas y al entrevistarse con una dama quien dijo llamarse Reyna “N”, de 39 años de edad, originaria de la colonia Jaltenango del municipio de Ángel Albino Corzo y que se dedica a la compra y venta de granos, por lo que había retirado la cantidad de 30 mil pesos para los gastos.

La afectada, añadió a los guardianes del orden que aproximadamente a las 13:00 horas, se dirigió acompañada de su esposo al estacionamiento de dicho centro comercial después de retirar el efectivo de la sucursal bancaria Bancomer y posteriormente, hizo unas compras.

Ya cuando se dirigían a abordar su camioneta Ford Lobo, para trasladarse a su lugar de origen, una motocicleta con dos personas a bordo ingresó al estacionamiento y se dirigió directo a ellos, encañonándolos con armas de fuego y exigiéndoles a gritos que entregaran el efectivo.

También les fueron quitadas las llaves de su unidad, los afectados, agregaron que los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *