Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este domingo por la mañana se activó la décima tercera edición de la Carrera Recreativa “Feria Chiapas de Corazón 2022” que se plantó en el circuito a las afueras de las instalaciones de este evento en la capital chiapaneca.
De acuerdo a lo informado, las acciones de este evento presentan en el circuito que se plasmó con una distancia de 5 kilómetros y que parte del acceso principal de la Feria Chiapas con dirección al Libramiento Norte, donde se encontró el punto de retorno para volver por la misma vialidad hacia el Modulo de Policías con rumbo a San Fernando, volviendo a retornar en dicho punto y llegando de nuevo al punto de partido como la meta del evento.
Se dio paso a que los registros estuvieran en una hora antes del certamen y que los primeros lugares de cada rama, Femenil y Varonil, se harán acreedores de un estímulo económico para compensar su actividad física.
Se destacó que, por vez primera, este evento ha logrado tener oportunidad de dar seguimiento a un circuito recreativo con el objetivo que sean más quienes puedan sumarse a las próximas ediciones del evento.










