• Cuatro sujetos fueron asegurados luego de robar un cargamento de alimento de peces

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Agentes estatales lograron la detención de 4 personas que estarían relacionadas al robo de un cargamento de alimento para peces, en un hecho ocurrido en la vía Coita-Las Choapas.
Trascendió que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) le brindaron auxilio a un transportista que estaba pidiendo ayuda en el kilómetro 118 de la vía antes mencionada, refiriendo que sujetos armados lo habían despojado de su camión en el que llevaba poco más 30 toneladas de alimento para mojarras tilapias.
Tras tener dicha denuncia, los elementos de seguridad estatal llevaron a cabo un operativo por toda la zona logrando encontrar el camión que había sido reportado como robado, en el cual habían otras unidades alrededor y en donde los 4 implicados estaban descargando el producto para pasarlos a sus camionetas.
Fue así que los elementos de seguridad lograron la aprensión de Everardo “N”, Raymundo “N”, Salvador “N” y Eleonay “N”, a quienes se les halló en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 45.
Los imputados junto con las unidades, el arma y el cargamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que deberá continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica de los señalados por el delito de robo ejecutado con violencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *