Saldo blanco en festejos

Janet Hernández Cruz/ San Cristóbal
Con un saldo blanco concluyeron los festejos de fin de año en San Cristóbal de Las Casas, en donde más de 15 mil sancristobalenses y visitantes disfrutaron de las celebraciones alusivas a estas fechas.
La Policía Municipal informó que se registraron cinco incidentes de tránsito y el incendio de tres viviendas, una en el barrio de María Auxiliadora, la segunda en la colonia 05 de Marzo y la tercera en el barrio de Tlaxcala, sin pérdida de vidas que lamentar, únicamente daños materiales.
Así también ocho arrestos por la comisión de faltas administrativas relacionadas con el consumo excesivo del alcohol, los cuales fueron sancionadas conforme lo establece el Gobierno municipal.
La dependencia agradeció el respaldo y la colaboración por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Tránsito Municipal, cuya participación en los dispositivos de seguridad fue fundamental para mantener la paz y tranquilidad en San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *