Chivas aparece en la Semana de la Moda en París

Chivas presumió la colección del mexicano Antonio Zaragoza en la Semana de la Moda en París

La Razón

Gracias al trabajo del diseñador mexicano Antonio Zaragoza las Chivas aparecieron en la Semana de la Moda en París, logro que presumió con mucho orgullo el Rebaño Sagrado.

Y es que Zaragoza es el primer mexicano en este gran evento, en el cual causó una grata impresión con su colección Liberal Youth Ministry, en la cual sobresale el escudo del Guadalajara, uno de los equipos más populares de la Liga MX.

En total se presentaron cuatro modelos, en uno de los cuales también aparece el escudo del antiguo Union Football Club, el primer nombre de la institución tapatía.

«¡Felicidades a nuestro ChivaHermano, @antoniozaragozaa por convertirse en el primer mexicano en presentar su colección en el @parisfashionweek!», resaltó Chivas en redes sociales.

El Rebaño Sagrado se convierte así en la primera escuadra mexicana en aparecer en la Semana de la Moda en París, que se lleva a cabo del 17 al 22 de enero y su fin es mostrar las principales tendencias de moda para el 2023 y el 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *