• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales anuncia adquisición de más de 2 mil lámparas

  • Agradeció el respaldo del gobernador Rutilio Escandón con su administración

Villaflores, Chiapas.- El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, anunció sobre una significativa adquisición de más de 2 mil lámparas de led que tienen una durabilidad de aproximadamente 10 años y las cuales ahorran hasta un 70% de energía eléctrica.
Desde la Plaza de la Constitución en Villaflores, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el respaldo al trabajo que se hace en el municipio y en especial en el tema de seguridad ya que con esta adquisición de luminarias se cubre una demanda de la ciudadanía la cual contribuye a dar mayor seguridad.
Recordó que cada año se adquiere una nueva dotación de lámparas y el personal de servicios públicos realiza el trabajo de mantenimiento y reemplazo, además se brinda la atención inmediata a las solicitudes en diferentes lugares del municipio.
Comentó que su compromiso es invertir en seguridad por lo que se iluminarán parques, calles principales y avenidas de las localidades, «tenemos que iluminar todos los rincones de la ciudad para brindar más seguridad y bienestar a la población», finalizó Rosales Zuarth.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *