Grupo armado asalta bodega de café

  • Cuatro sujetos ingresaron al negocio y amagaron a los empleados, llevándose unos 100 mil pesos en efectivo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un grupo armado asaltó una bodega de compra y venta de café.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, varias unidades policiacas fueron alertadas que en un bodega de café en la 10ª Avenida Norte y 21ª Calle Poniente, se estaba llevando a cabo un asalto a mano armada.
Rápidamente se activaron las corporaciones, las cuales al llegar se entrevistaron con las personas agraviadas, quienes dijeron a las autoridades que un grupo de cuatro personas con vestimenta táctica se había introducido a la bodega, en donde los amagaron con armas de fuego y posteriormente los despojaron de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, los cuatros sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los espantados trabajadores, como pudieron solicitaron la intervención de las autoridades, quienes recabaron datos para implementar un operativo en los alrededores de donde suscitaron los hechos, pero no obtuvieron resultados positivos.
Se espera que el dueño o el apoderado legal de la empresa se presente ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *