Edgar Ruiz / Ocozocoautla
Autoridades de seguridad municipal reportaron que hubo saldo blanco en la localidad tras las vacaciones de Semana Santa, además de informar que seguirán con los operativos durante estos últimos días vacacionales para brindarle atención a los visitantes.
Los agentes policiacos llevaron a cabo recorridos en los principales sitios turísticos de esta ciudad en donde se reportó una alta afluencia, como es el caso de El Aguacero, Río Francés, Río Juan de Grijalva, Puente Chiapas, Cascadas de Poyoj Manok, Sima de las Cotorras, entre otros tantos lugares más.
Señalaron que se exhortó a la población a ser precavidos, además de que los oficiales ayudaron para que las personas se sintieran seguras durante su estancia en estos lugares turísticos, en donde no se reportaron incidentes.
“Estamos realizando monitoreos de los lugares turísticos y de los sitios que son visitados por la población, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros visitantes y ciudadanos. También estamos trabajando en conjunto con otras instituciones de seguridad para asegurarnos de que nuestra comunidad esté protegida en todo momento”, precisó la corporación de seguridad.










