- Se benefició a la población con 21 sillas de redas y 29 auxiliares auditivos
Huixtla, Chiapas.- Se benefició de manera directa al municipio de Huixtla con 18 sillas de rueda para adulto, 3 sillas infantiles (PCI) Y 29 auxiliares auditivos.
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, la Beneficencia Pública y DIF municipal, entregaron de manera conjunta sillas de ruedas para adultos y niños (PCI) así como auxiliares auditivos.
En su participación, el edil de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, dio la bienvenida e hizo énfasis en la importancia de gestionar dichos apoyos que serán de gran ayuda a quien más lo necesitan. Por su parte, la presidenta honorífica del DIF Huixtla, Georgina Coutiño Verdugo, dijo sentirse honrada y agradecida con la beneficencia ya que al ser sede se acerca los apoyos a los pacientes minimizando así el gasto que se genera al ir a otra localidad.










