• Spotify
  • Mapa Covid19

Pugilistas chiapanecos, que tomaron parte en el Máster Glove Golden que se realizó en una inmejorable sede como la CDMX

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Peleadores chiapanecos pertenecientes a los gimnasios “Team Llanos Boxing” y “360” de Chiapas y a la UMBE de México, logra excelentes resultados dentro de las competencias nacionales del “IV Máster Glove Golden y TNT Herederos de la Gloria” que se desarrollaron a finales del mes de mayo en la ciudad de México, ante la presencia de los mejores exponentes del país.
Lo anterior fue informado por el entrenador en jefe de los gimnasios “Team Llanos Boxing” y “360” de Chiapas, Jorge Llanos quien calificó de una excelente participación de los jóvenes pugilistas que demostraron su capacidad, calidad y técnica dentro de los cuadriláteros de competencias ante los mejores exponentes.
Dijo que la finalidad de estas competencias, es foguearse fuera de casa con los mejores del país, en busca de elevar el nivel técnico-competitivo de los atletas, al tiempo de revelar que la plantilla de boxeadores chiapanecos fueron de 16, pero solo fueron 12 en subieron a los encordados. De Esta manera comentó que seguirán con este trabajo de fogueo de los pugilistas estatales, por lo pronto en fechas próximas estarán participando dentro del Torneo Nacional de los Hermanos Márquez, denominado “TNT Herederos de la Gloria” que encabeza la Profesora Carmen Márquez, hermana del campeón mundial Juan Manuel Márquez.
Reveló que consiguieron 5 cinturones de campeones y 5 medallas de plata dentro de los juveniles, así mismo se le hizo un reconocimiento por su labor dentro del pugilismo y el Torneo Máster Glove Golden, al entregarle el trofeo la “Toalla Verde y Oro” y la medalla como uno de los mejores entrenadores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *