Las reglas serán definidas por el Consejo Nacional de Morena, que se reunirá este domingo.
MÉXICO.- Las reglas serán definidas por el Consejo Nacional de Morena, que se reunirá este domingo con los aspirantes o las llamadas “corcholatas” en búsqueda de la candidatura para la candidatura presidencial.
Al recinto llegó Gerardo Fernández Noroña, Marcelo Ebrard, Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández.
A las afueras del Consejo Nacional de Morena se encuentran cientos de personas quienes manifestaron sus gritos de apoyo hacia sus candidatos favoritos.
Cabe destacar que, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, ya arribó y adelantó que, “hoy habrá una gran sorpresa” y saldrán “muy unidos con una ruta muy clara”.
Entre otras personalidades, se encuentra Epigmenio Ibarra, Delfina Gómez, Ignacio Mier Velazco, Rubén Rocha Moya, entre otros morenistas.
Esta es la agenda que se tiene estipulada:
Agenda prevista para Consejo Nacional de Morena
12:00 horas: Registro de consejeros y consejeras
14:00 horas: Inicia sesión privada del Consejo Nacional
• Registro de consejeras y consejeros.
• Declaratoria de quórum legal, presentación y aprobación del orden del día.
• Reflexión y propuesta para el proceso de selección del Coordinador o Coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación 2024-2030.
• Asuntos generales.
• Presentación y en su caso, aprobación del acta de la presente sesión.
• Clausura de la sesión.
16:00 horas: Conferencia de medios
• Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional.
• Mario Delgado, presidente de Morena.
• Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.
Con información de Tabasco Hoy.
Fotos: Diego Simón














