• Una camioneta y un colectivo colisionaron en un cruce Uno X Uno

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no respetar los señalamientos del Uno X Uno, fueron factor para que dos conductores uno del servicio público local y uno particular, colisionaran.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el conductor de un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Libertad-El Carmen con número económico 25-55, circulaba de sur a norte sobre la 6ª Avenida Sur, pero al llegar a la 14ª Calle Poniente, según le tocaba el paso del Uno X Uno y al pasar fue embestido por un vehículo Nissan de redilas de color blanco con negro, cuyo conductor alegaba tener preferencia.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas entre los pasajeros del colectivo, solo crisis nerviosa y daños leves en los vehículos y en su momento un caos vial.
Los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder llegar a un acuerdo.
Mientras tanto, el perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *