Usan plataformas digitales para pedir ayuda

Ainer González / Diario de Chiapas
La usuaria de la red social TikTok, “jahzeelmakeup”, hizo una denuncia pública a través de dicha plataforma y con lágrimas en los ojos expuso que su padre y hermano están desaparecidos en Chiapas desde hace tres semanas, víctimas de la violencia que se registra, específicamente en Frontera Comalapa.
“Me angustia tanto saber que les están haciendo daño porque mi hermano y mi papá no están metidos en nada malo”.
Su padre, el señor Abraham González La Parra y su hermano Daniel González Pineda, salieron de su casa en la localidad Cofre Bajo, municipio de Chicomuselo el pasado 26 de mayo, día en que se registraron hechos violentos en el municipio vecino Frontera Comalapa.
“La casa de mi papá es muy humilde yo le ayudo con dinero y se fueron a trabajar a casa de un muchacho, estamos muy angustiados”.
Padre e hijo —de acuerdo a la versión de la denunciante—, habrían acudido a trabajar como obreros a la casa de un hombre, sin embargo, aseguró que desconoce más información, pero reiteró que la inseguridad en municipios fronterizos, incrementa.
“En nuestro municipio, Frontera Comalapa, se está poniendo muy feo, las familias no tenemos seguridad, me aterra que le hagan daño a mi papá y hermano y ya no poder verlos nunca”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *