Motorista se impacta con taxi

  • El ruletero se detuvo para levantar pasaje en la carretera, ocasionando que el caballo de acero se estrellara contra él

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una persona con una fractura en la extremidad derecha y daños materiales, fue el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo día del padre.


Alrededor de las 20:30 horas, un taxi local se detuvo en el carril central de la carretera internacional a subir pasaje y lamentablemente detrás de esta unidad en la punta izquierda, se impactó un motociclista.


Instantes después de lo sucedido el 911 recibió el reporte del percance por lo que de inmediato personal de Comisión Nacional de Emergencia llegó al lugar para brindar los primeros auxilios al motorista quien presentaba una posible fractura en la tibia y peroné derecha.


El referido que al parecer trabaja de motomandadito, conducía una motocicleta de color rojo con negro, modelo reciente, placas del estado de Chiapas, marca Italika, misma que quedó bastante averiada tras el impacto contra la unidad alquiler.


Por su parte, el conductor del taxi 05 dijo que él se orilló a su derecha para subir pasaje por lo que aseguraba que no había tenido la culpa de lo ocurrido, pero al parecer y según el reglamento de tránsito, está prohibido subir o bajar pasaje en carriles centrales, por lo que lo deberían de ocuparse las vías laterales.


Una vez que Tránsito del Estado llegó al lugar de los hechos determinó detener al conductor del taxi y ponerlo a disposición del fiscal del Ministerio Público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.


Una grúa se llevó al corralón correspondiente a ambos vehículos involucrados y quedaron a disposición de la misma representación social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *