- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas le sigue apostando a la salud de la mano con el presidente Municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén
Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas. – El secretario de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos junto al edil de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez recorrieron hoy el Hospital Materno Infantil con el fin de constatar y garantizar que la nueva infraestructura este funcionado al cien por ciento a beneficio de la población de la región Meseta Comiteca Tojolabal.
Indicando así, el funcionario de salud que el equipamiento es moderno y de alta tecnología para la atención de mujeres y niños principalmente en el área de parto humanizado.
Durante su visita en Comitán el médico encargado de salud de los chiapanecos destacó la gran inversión que se le hizo a este municipio no solo con el Hospital Materno, sino también con el Hospital María Ignacia Gandulfo.
Abundando que el gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas le sigue apostando a la salud de la mano con el presidente Municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez que en unidad transformaron los nosocomios y que se resalta que este este municipio cuenta con un banco de sangre autónomo y único en el estado.










