• Una pareja que viajaba en motocicleta fue arrollada por otro caballo de acero que se dio a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas lesionadas fue el resultado que dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este martes a la altura de la Avenida Central y Cuarta Oriente de la colonia centro, acá en la tierra del poeta.

Una pareja de motomandaditos se transportaba a bordo de la unidad con la que trabaja sobre la Avenida Central y al llegar al cruce referido, según testigos, otro sujeto en motocicleta los embistió, los dejó lesionados y se dio a la fuga.

Inmediatamente al reporte que se emitió al número de emergencias, arribó personal de Protección Civil, Cruz Roja y los voluntarios de Erech para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Para evitar que la motocicleta de los agraviados fuera llevada al corralón, una persona les hizo favor de guardarla y así evitar más gastos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *