- El ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas cuando fue cayó fulminado
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Una persona murió en el interior de un bar, a causa de un paro cardíaco cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.
Alrededor de las 14:00 horas, comensales que se encontraban en el interior de un conocido bar, ubicado en la 11ª Calle Poniente entre 14ª y 14ª Privada Norte, reportaron que en una mesa una persona de aproximadamente 40 años de edad había sufrido un infarto fulminante, lo que le ocasionó que muriera de forma instantánea.
Rápidamente el encargado del bar solicitó la intervención de la policía, llegando al lugar diferentes corporaciones.
Vía radio solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes al llegar realizaron las diligencias correspondientes de campo de criminalística y por último, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula para practicarle la necropsia de ley y más tarde ser entregado el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.










