Las palabras de ‘La Pulga’ de cara a la Final de la Leagues Cup ante Nashville
marca.com
Lionel Messi habló por primera vez con los medios de comunicación desde su llegada al Inter Miami, y lo hizo previo a la Final de la Leagues Cup.
Con un semblante tranquilo y relajado, ‘La Pulga’ compartió la ilusión que tiene de catapultar la historia del conjunto de la Florida, quien tiene a las puertas conseguir su primer título.
Los dirigidos por el Tata Martino lucen como los amplios favoritos a ganar la Leagues Cup, quienes marchan con paso perfecto con seis victorias, donde su última prueba será el Nashville.
Sin embargo, para llegar a estas instancias, primero tuvo que enfrentar a clubes de la Liga MX, donde Messi destacó su nivel.
«La MLS demostró que está a gran nivel y demostró que pueden competir contra los clubes de Liga MX, pero no nos quedamos con eso, y apuntamos a cosas más arriba», mencionó.










