Manuel, “la gran sorpresa de las encuestas”: Delgado

•         El dirigente nacional de Morena reconoció la seriedad con que el chiapaneco ha tomado los recorridos para fortalecer el movimiento de la 4T

M de R

México.-“Es la gran sorpresa en estos recorridos”, así calificó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, a Manuel Velasco Coello, tras la detención que éste sufrió la tarde de este viernes por parte de policías estatales, cuando transitaba con su equipo en Coatzacoalcos, Veracruz, hecho en el que también lo habrían encañonado.

En entrevista para Radio Fórmula, Delgado reconoció a Velasco Coello por la seriedad con que ha tomado el proceso interno, rumbo a la definición de la persona que será nombrada Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y, por ende, el candidato presidencial.

“Es la gran sorpresa en estos recorridos, y la verdad ha aportado mucho en estas semanas al fortalecimiento de este movimiento”, dijo el dirigente nacional al periodista José Cárdenas, quien –al mismo tiempo– entrevistó a Manuel Velasco, vía telefónica.

Por su parte, Velasco explicó que transitaba por Coatzacoalcos cuando seis camionetas de la Policía Estatal le cerraron el paso a los vehículos en los que viajaba junto a su equipo de trabajo.

“Nos encañonaron a mí y a mi gente; pedí nos dijeran el motivo… no había motivo ni razón. Y posteriormente se fueron sin dar ninguna explicación; sí me identifiqué, pero no hicieron ningún caso de ello”, detalló el chiapaneco que este viernes llegaría a Chiapas, para continuar su agenda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *