En el Indetux, se realizó el primer Torneo de Clubes de Karate Do, convocado por las autoridades de la disciplina

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Se llevó a cabo el “Primer Torneo de Clubes 2023” de Karate Do en las modalidades de Kumite Individual y Kumite por Equipo, organizado por parte de la Liga de Karate Chiapas Proyecto Inter-Dojos y el Instituto del Deporte Tuxtleco.
Se desarrolló en los “Tatamis” instalados en el gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente, en la ceremonia inaugural se contó con la presencia del Comité Organizador, encabezada por los senseis, Leonardo Nain Gutman Ruíz del Dojo Academia Gutman, Magaly Elizabeth Ramírez Castillejos, Dojo Polideportivo Fit and Go, Fátima del Carmen Maza Sánchez, Dojo Inner Force (Chicoasén y San Fernando)y Sergio Cruz Cruz ,Dojo el Vergel de Tuxtla Gutiérrez, para la cual contaron el apoyo del Indetux, que dirige Jaime Natarén Pimentel.
Actividades que reunió a un total de 93 competidores de las categorías infantil y juvenil en la rama varonil y femenil de los distintos grados, para la cual padres de familia, amigos y amantes de las artes marciales se dieron cita al inmueble para disfrutar por espacio de más de cinco horas los encuentros, donde observaron calidad y técnica de los combatientes.
Al termino el Comité Organizador, reconoció a cada uno de los atletas con un diploma de participación, al tiempo de agradecer la confianza de los padres de familia, la apoyar a sus hijos en esta carrera deportiva.
En entrevista con la Sensei, Fátima del Carmen Maza Sánchez, Dojo Inner Force de San Fernando, destacó la importancia de la organización del evento, donde sus discípulos lograron buenos resultados que viene a dar satisfacción a los padres de familia como a ella.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *