- El conductor de una camioneta no tuvo precaución y se impactó contra un auto, que se proyectó contra otra unidad
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Un caos vial por varios minutos causó un choque entre tres vehículos.
Alrededor de las 7:40 de la mañana, el conductor de una camioneta Tacoma de color blanco circulaba de norte a sur sobre la Avenida Las Palmas, pero al llegar a la 2ª Privada Calle Oriente, no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de un Volkswagen Golf de color negro; del fuerte impacto, el Golf chocó contra la parte trasera de un automóvil Mazda CX3 de color rojo.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales. Fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito para poder mover los vehículos que obstaculizaban el paso vehicular.
Mientras tanto, las aseguradoras de los vehículos valuaron los daños para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.










