El compromiso es fortalecer y apoyar las necesidades de la gente, señaló el secretario de Obras Públicas
Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
La obra sigue siendo una de las prioridades en el estado de Chiapas, por ello, el compromiso de la actual administración se sigue fortaleciendo en favor de la gente, señaló el titular de Obras Públicas en Chiapas, Ángel Torres.
Dejó en claro que actualmente se ha trabajado en el tema de obras sociales ante la necesidad de la gente, porque la obra contribuye a la paz social y al beneficio de las colonias en Chiapas que así lo han requerido, tal como lo ha instruido el gobernador de la entidad, Rutilio Escandón.
“La obra pública contribuye a la paz social, genera empleo, impulsa la economía, fomenta el desarrollo, y aunque pueden surgir brotes de inestabilidad en diversas zonas, esto se comprende debido a los tiempos. Sin embargo, puedo decirte que la administración del ejecutivo aborda las necesidades desde las mesas de seguridad, enfrentando los temas de seguridad, violencia y necesidades de la gente, lo cual debe mantenerse. Un claro ejemplo de ello es que Chiapas ahora destaca con una reducción de más del 10% en la tasa de pobreza, lo cual refleja el esfuerzo y trabajo”, expresó.
En el marco del anuncio de obras en la colonia Paulino Aguilar, al noreste de la capital del estado, mencionó que se está atendiendo la necesidad de la gente que ha estado solicitando la pavimentación de esta zona durante más de 15 años, lo cual hoy es una realidad.
En esta obra, que tiene prevista una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se incluyen características como el concreto hidráulico, banquetas, alumbrado público, entre otros, según declaró el funcionario.










