Encuentran cuerpo de a Adrián «N»; se perdió en el río Jataté

  • Después de 4 días de intensa búsqueda sobre el río y comunidades cercanas a la cabecera municipal de Ocosingo

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – Cerca de las 4 de la tarde de este miércoles, lugareños de la localidad Santa Clara del municipio reportaron el hallazgo de un cuerpo que se encontraba flotando muy cerca del río de este lugar.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal, agentes del Ministerio Público, Protección Civil y el cuerpo Heroico de bomberos.
De acuerdo a la información se conoce que el cuerpo encontrado corresponde al de Arturo Adrián Bautista Urbina, quien lamentablemente perdió la vida el pasado sábado en la tarde cuando se encontraba conviviendo con sus hijas en el río Jataté.


Familiares lamentaron lo sucedido, pues se conoce que Arturo había llegado al río Jataté en compañía de sus hijas y familia, cerca de la 1:00 de la tarde, para convivir, puesto que le habían ofrecido un trabajo en Canadá, y esa tarde la tomó como una despedida porque no sabía cuándo regresaría a ver a sus pequeñas, sin embargo, no se esperaba que un hecho trágico ocurriera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *