Colisionan en la glorieta Manuel Velazco Suárez

  • No se reportan lesionados, sólo daños materiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Solo daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo contra una motocicleta.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en la glorieta Manuel Velasco Suárez, a la altura del teatro de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta FIAT de color azul, se desplazaba de poniente a Oriente sobre el Boulevard Manuel Velasco Suárez, al llegar a la glorieta, no detuvo su marcha e impactó al conductor de la motocicleta Italika DT150, que había ingresado con vía de preferencia a la glorieta y fue impactado por la conductora del vehículo.


El Conductor de la motocicleta, resultó con lesiones leves en el pie derecho, mientras que la conductora con crisis nerviosa.


Al lugar acudieron peritos de la delegación de Tránsito del Estado, para que realizaran las investigaciones y determinó que la responsable del accidente era el conductor del vehículo Fiat.


Luego de llegar a un acuerdo de reparación de daños y pago de lesiones, se firmó un convenio y los vehículos se retiraron del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *