- Dos lesionados dejó como saldo un accidente entre una camioneta y un colectivo
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un accidente vial dejó por lo menos dos personas lesionadas, a la altura de la colonia “Sal si puedes”, sobre el Boulevard San Cristóbal, la mañana de este lunes 6 de noviembre.
El percance se dio a eso de las 7:15 de la mañana, en donde dos vehículos se impactaron, resultando dos lesionadas, este hecho generó el cierre de la vía por un par de horas.
Las lesionadas fueron: una menor de edad de nombre María Inés, con 25 semanas de embarazo, y María Antonina de 42 años, ambas resultaron con golpes en su anatomía, paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlas al hospital más cercano para su atención médica.
Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal y Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el lugar. Los vehículos involucrados fueron una camioneta roja y una Urvan del transporte público de la ruta San Cristóbal-Teopisca, en esta última viajaban las dos mujeres que resultaron lesionadas.










