- La pesada unidad se impactó contra un vehículo por no guardar su distancia, y este chocó contra una camioneta
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Un camión tipo cisterna se impactó contra dos vehículos al no guardar su distancia correspondiente.
El conductor de un camión Dina tipo cisterna de color blanco, circulaba de norte a sur sobre la 7ª Avenida Norte Par Vial, pero al llegar entre 3ª y 1ª Calle Oriente, no guardó su distancia correspondiente y termino impactándose contra la parte trasera un vehículo Volkswagen Sedan de color crema, este, del fuerte impacto, chocó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Rav 4 de color rojo.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial por varios minutos.
El perito de la Policía Vial Municipal, tomó conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que los daños eran valuados por varios miles de pesos. En caso que los conductores no lleguen a ningún acuerdo el accidente sería turnado ante las autoridades del Fiscal del Ministerio Público de la FGE.














