Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El cuadro Pasarela Varonil del equipo Teiko de Ixtapa logró un decoroso tercer lugar en las actividades de la séptima Copa Basket DAE celebrada hace unos días en Tuxtla Gutiérrez como parte de las acciones del 12 aniversario del club Basket DAE.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador, fue el cuadro de Teiko quien se terminó llevando la medalla de bronce dentro de la categoría Pasarela Varonil luego de disfrutar de los encuentros del evento.
Este conjunto logró destacar en una de las tres categorías que tuvo activa dentro de la competencia que reunió a las mejores quintetas del estado y sureste del país como parte del aniversario del club que dirige la profesora Diana Amezcua Echeverría.
Este conjunto a cargo de Gonzalo Valdez destacó en el certamen teniendo buenos encuentros durante la competencia en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca, por lo que poco a poco fue haciendo énfasis en estar entre los mejores de la competencia.
Este plantel junto al anfitrión y el club Piñeros de Ocozocoautla fueron los que llenaron el pódium de la categoría para la ceremonia de premiación dentro de la séptima Copa Basket DAE que tuvo a más de 100 equipos participando de los 35 clubes registrados para este torneo.
De esta manera, el club Teiko de Ixtapa demostró que, en su segundo año, mantiene un crecimiento adecuado para el juego del deporte ráfaga en dicho municipio (Ixtapa), por lo que se tendrá que continuar trabajando para mantenerse entre los equipos a vencer en las competencias estatales










