• Un sujeto armado amagó a los empleados para llevarse dos teléfonos celulares

Tuxtla Gutiérrez. – Este viernes por la tarde un solitario delincuente armado asaltó una empresa de paquetería denominada «Multi Envíos», localizada en la Prolongación de la 5a Poniente y Bulevar Antonio Pariente Algarín de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que, este hecho ocurrió cuando el sujeto ingresó para amagar al personal, quienes ante el temor de ser heridos entregaron dos celulares con costo de 10 mil pesos.

El hampón que vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y cubrebocas escapó con rumbo desconocido.

En el lugar se montó un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos. Los elementos policíacos recomendaron a las víctimas presentar la denuncia correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *