Cobach ofrece felicitaciones

M de R / Diario de Chiapas
Estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia 237, 26 de octubre de la Coordinación de Zona Costa del Colegio de Bachilleres de Chiapas, destacaron en la segunda edición del concurso nacional de “Proyectos Científicos, Culturales y Deportivos para Niñas y Adolescentes” organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.
Al respecto, Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Cobach, felicitó al equipo “Coffee 26” integrado por Ahsli Cristina Guillen Bartolón, Helem Yamileth Sánchez Velázquez, Nerlyn Dayana González Morales, Norma Rubí López Morales, Dayra Pamela Velázquez Suárez y a la asesora Doris Karen Abraján Pinto, por su brillante participación y la obtención del merecido reconocimiento honorífico.
Escandón Hernández, expresó que este evento reunió a jóvenes talentosos de todo el país para presentar sus proyectos innovadores en diversas áreas, donde los cobachenses brillaron por su creatividad, dedicación y compromiso con la excelencia.
Cabe resaltar que el equipo “Coffee 26”, compartió su experiencia en la elaboración de jabón de café, demostrando cómo la ciencia puede ser accesible desde nuestra propia comunidad, esperamos con entusiasmo sus futuros éxitos en el ámbito Científico, Cultural y Deportivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *