Aprehenden a presunto violador

– El sujeto está acusado de Violación en Grado de Tentativa en San Juan Cancuc

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Juan Cancuc, Chiapas.- La Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó la Orden de Aprehensión en contra de Alonso «N», por su probable responsabilidad en el delito de Violación en Grado de Tentativa en San Juan Cancuc.

En las últimas horas los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil en contra de este sujeto.

Por su probable responsabilidad en el delito de Violación en Grado de Tentativa, cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada, ocurrido en el Paraje Chicja, municipio de San Juan Cancuc, el pasado 17 de junio del año 2022.

Cabe señalar que Alonso «N» fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *