Jorge Éver González Domínguez
Chiapa de Corzo, Chiapas
Exposición pictórica individual de Roberto Rodríguez, que se inaugurará el primero de marzo de 2024, a las18:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo del Centro Cultural de Chiapas ‘Jaime Sabines’.
Dicha exposición consiste en obras nuevas y hechas en post pandemia, pintura y escultura, con materiales como el barro, mármol y pinturas en óleo y acrílicos.
Los temas que toca, son: el café, autorretratos, paisaje; sobresalen dos cuadros en el marco del año del Bicentenario de la Federación de Chiapas a México.
La exposición está compuesta por 30 pinturas y 10 esculturas. Esta muestra presenta lo mejor del artista y próximamente será itinerante, visitando algunos estados del país.
Roberto Rodríguez Coutiño
Tuxtla Gutiérrez 1972.
Arquitecto, egresado de la UNACH, Diplomado en Arte Urbano por el IMBA, Historia del Arte MOMA, NY. Ha tenido reconocidos maestros como Magaly Lara, Daniel Runuava, por mencionar algunos.
Sus referentes en el Arte son: Francys Alis, Alberto Giacometti, Renzo Piano, Norman Foster, David Alfaro Siqueiros.










