- Un automovilista perdió el control de su vehículo y cayó de una altura de 6 metros fuera del camino
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. – Daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente sobre el Boulevard Gustavo Diaz Ordaz.
Supuestamente por esquivar un bache, el conductor de un vehículo Chevrolet Beat de color blanco, terminó cayendo al vacío de la lateral del Boulevard Gustavo Diaz Ordaz, en el lugar el conductor sufrió crisis nerviosa, por lo que fue canalizado por paramédicos del grupo SAE.
El conductor llamó a su aseguradora para que valuaran los daños, mientras el perito de Tránsito y Vialidad municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Según el conductor circulaba de poniente a oriente sobre el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, el caso que al llegar a la altura de la colonia Monroy, supuestamente quiso esquivar un bache y al girar el volante, se salió de la carretera y cayó a una altura de 6 metros a la lateral de la carretera.










