“Delfines” compiten en la 39 Copa Maya

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
En una de las copas de mayor tradición en la natación, el equipo de El Delfín de Chiapas viajó a Campeche para formar parte de la edición 2024 de la Copa Maya de natación con la presencia durante este fin de semana.
De acuerdo a lo que se informó por el propio club en su página oficial, serán 32 los nadadores chiapanecos que visten los colores de la institución para este compromiso, teniendo como objetivo el poder destacar en las categorías de 6 años y menores hasta los 11 años.
Este certamen, que nació hace 39 años en el estado de Chiapas con el objetivo de fomentar la convivencia y el espíritu competitivo, continúa demostrando que en el sureste del país se encuentra una gran generación de nadadores, por lo que, los chiapanecos tendrán competencias ante representantes de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y los anfitriones.
La 39 edición del certamen acuático tendrá lugar durante este fin de semana en la alberca “20 de noviembre” en el estado de Campeche y la delegación del club El Delfín de Chiapas se encuentra respaldada por las entrenadoras Amanda Moguel Rodríguez y Lily Anzueto Moguel.
Con ello, se espera que este domingo, los chiapanecos realicen un espectacular cierre de actividades en la sede del evento, esperando volver con un buen número de medallas de esta 39 Copa Maya de Natación.
Cabe destacar que, la delegación chiapaneca de este club realizó el viaje desde el jueves pasado para tener presencia dentro de la sede y de la competencia que arrancó este viernes 12 de julio y que concluye este domingo 14 del mes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *