- El conductor del vehículo resultó lesionado en el percance
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.— Un automóvil compacto terminó impactándose de frente contra el cerro en el kilómetro 21 de la carretera de cuota que conecta a esta ciudad con Arriaga.
El hecho se presentó este domingo, en el cual se montó un operativo de auxilio por parte de las autoridades de seguridad y de emergencia luego de que usuarios del camino carretero reportaran con las autoridades de la caseta de cobro este percance.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que están establecidos en la autopista, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil, confirmando que este había logrado salir ileso del percance.
Autoridades informaron que el automóvil tipo Altima de la marca Nissan con placas del estado de Chiapas acabó con diversos daños en la parte delantera, por lo que personal de auxilio vial de la autopista tuvo que prevenir la circulación a fin de evitar otro accidente en esta ruta.
Posteriormente arribaron al lugar agentes de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar el vehículo compacto, quedando el caso en manos de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.












