– Según el conductor, algo se le atravesó en su camino y eso provocó el accidente
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas. – El exceso de velocidad, la falta de precaución o algún otro factor, habrían sido las causas para que la tarde de este miércoles, sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, se registrara un accidente automovilístico que dejó como resultado una persona lesionada, una más con golpes y cuantiosos daños materiales.
Minutos antes de las 13 horas al personal de Protección Civil le pidió el 911 que se trasladaran al kilómetro 4.5 de la vía libre federal México 190, muy cerca de una finca llamada La Valdiviana, el reporte era de una Urban volcada.
Al llegar los socorristas, observaron a dos masculinos, a un joven y un menor, quienes viajaban a bordo de la unidad siniestrada, dijeron que al circular de Tiltepec (municipio de Jiquipilas), hacia la colonia Mérida, (Cintalapa), algo se les atravesó en su camino lo que lo obligó a perder el control del volante y volcarse.
Los socorristas de Protección Civil valoraron al jovencito y al conductor, quien presentaba un raspón en el hombro y brazo izquierdo.
Al lugar de los hechos arribó la Guardia Nacional quien se encargó de lo sucedido.










