- La unidad fue encontrada en la colonia Seminarista
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Con huellas de choque fue abandonada una camioneta.
Una llamada alerto a las autoridades policíacas y de Tránsito del Estado, que en la calle Abetos y avenida Almendros de la colonia Seminarista, en donde reportaron una camioneta abandonada la cual presentaba daños materiales en la parte frontal.
Al lugar acudieron los peritos de Tránsito en donde tuvieron a la vista una camioneta Mitsubishi Outlander de color gris.
Posteriormente, los agentes empezaron a buscar al propietario del vehículo o a su conductor, pero nadie dio razón alguna, por lo tanto solicitó una grúa particular para que realizara las maniobras y así poder mover el vehículo.
El caso iba ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la FGE por abandono de vehículo con huellas de choque más lo que resulte, por lo que la camioneta fue depositada en corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.










