– Se presume el ahora occiso habría muerto a causa de su adicción a las bebidas alcohólicas
M de R / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Una persona fue encontrada sin vida a un costado del Boulevard Los Mangos, entre la calle Las Manitas y la calle Santa Ofelia, en el fraccionamiento Vida Mejor II.
Sobre los hechos se supo que vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar, en donde los agentes policíacos se hicieron cargo de acordonar la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El hoy occiso, cuyo nombre aún se desconoce, vestía una playera negra con azul, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis, según los reportes preliminares, no presentaba lesiones visibles, lo que sugiere que pudo haber muerto a causa de un paro cardíaco, posiblemente relacionado con su adicción a las bebidas alcohólicas.
A pesar de que los vecinos del área afirmaron no conocer al hombre, mencionaron que solía ser visto ingiriendo bebidas embriagantes en las cercanías, la situación en la que fue encontrado sugiere que su fallecimiento pudo haber estado relacionado con esta adicción.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte










