Chocan vehículos en cruce de semáforos

  • Ambos conductores afirmaban tener luz verde

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un percance automovilístico entre dos vehículos dejó daños materiales.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, a las autoridades de Vialidad Municipal les reportaron un accidente en la 17ª Calle Oriente y 3ª Avenida Norte.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Vial Municipal, quienes localizaron un vehículo Chevrolet Chevy de color rojo, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal y una camioneta Honda de color gris con daños en el costado derecho.
Los involucrados comentaron que el conductor del Chevy venía de poniente a oriente sobre la 17ª Calle Oriente, pero al llegar a la 3ª Avenida Norte, según tenía la luz verde en el semáforo y confiadamente se pasó, pero al hacerlo le salió de paso la camioneta que venía de norte a sur sobre la 3ª Avenida Norte, cuyo conductor también decía tener la luz verde.
A pesar que el accidente fue aparatoso no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos.
Minutos después los conductores determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *