Cierres viales en la capital

  • Por manifestaciones y trabajos de la Comisión Federal de Electricidad

Carlos Rosales / Diario de Chiapas

Nuevamente, en Tuxtla Gutiérrez, el congestionamiento vehicular volvió a ser un dolor de cabeza para los ciudadanos el pasado miércoles 11 de septiembre, ya que, hubo varios cierres de vialidades por manifestaciones y trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por segundo día consecutivo, se encontró cerrada la vialidad del Congreso del Estado en la 1ª sur entre calle Central y 1ª oriente, por el paro de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, quienes, se encuentran en contra de la Nueva Reforma Judicial aprobada y para manifestarse, taparon esta vialidad y han colocado campamentos en el Parque Central.

También, en la 1ª oriente entre 1ª norte y 2ª norte, se ubica el paso desnivel; el cual se encuentra cerrado por motivo de las próximas Fiestas Patrias que se estarán llevando a cabo del próximo 14 al 16 de septiembre en la ciudad.

Asimismo, desde las 08:00 de la mañana, padres de familia de la escuela Secundaria Federal Valentín Gómez Farías, nuevamente volvieron a bloquear el Blvd. Fidel Velázquez de la colonia 24 de junio, ubicada al norte oriente de la ciudad, ya que exigen la renuncia del director Leodegario Aparicio por mala administración.

Los padres de familia pidieron la intervención de las autoridades competentes por las anomalías en que está incurriendo el director de dicha institución educativa y destacan que hay diversos problemas, como faltas de sillas; las cuales ya fueron pagados por los mismos estudiantes.

Por otra parte, hubo tráfico pesado para incorporarse al Libramiento Norte, por trabajos de la CFE, sobre la prolongación de la 5ª norte en sentido de poniente a oriente. Sin duda, el miércoles pasado fue un dolor de cabeza para los conductores que transitaron en estas zonas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *