En la Liga Oficial Municipal de Baloncesto de Tuxtla Gutiérrez

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Se registró las 15 semanas de actividades dentro de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto de Tuxtla Gutiérrez, luego de que el pasado fin de semana los equipos femeniles y varoniles hicieran todo lo posible para cumplir con la programación de la jornada.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador del evento, previo al inicio de la postemporada del torneo, el cuadro de Sheros es quien comanda la tabla de posiciones en la Segunda Fuerza varonil, mientras que, Accsa, son las reinas en la femenil.
Los equipos tienen fuertes aspiraciones para avanzar sin problemas en la próxima ronda del torneo, esperando que, para finalizar la etapa regular, estos equipos puedan entrar a la postemporada siendo los de mayor perfil para estar en la final de sus respectivas categorías.
Cabe mencionar, la Liga Oficial Municipal de Baloncesto de Tuxtla Gutiérrez dará a conocer la programación de esta semana, donde se espera que los equipos puedan cumplir con su propósito de continuar jugando como hasta ahora.
Las sedes en el Parque Caña Hueca y el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” continuarán a la disposición de la liga para que las diferentes quintetas puedan cumplir con su etapa regular en el torneo 2024 del deporte ráfaga chiapaneco.
La temporada regular aún tendrá un par de semana más por disputar antes de cerrar el conteo general de esta edición, donde algunos equipos pondrán sorprender con la clasificación a la postemporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *