Misteriosa desaparición de mecánico en Huixtla

• Se cumplen cuatro días que el hombre salió de casa y no regresó, según el reporte de sus familiares

Amilcar García / Corresponsal Diario de Chiapas

Huixtla, Chiapas .- Cuatro días se han cumplido de la misteriosa desaparición de Demetrio Velázquez Pérez, de 35 años de edad, de oficio mecánico, por lo que sus familiares ya presentaron denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, de acuerdo al número de registro 0923, de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, presentada el Ministerio Público de Tuzantán, señalan que fue desde el pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, en que Demetrio fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Laureles de Tuzantán.

De acuerdo a datos emitidos por su esposa, el ausente tiene como señas particulares un tatuaje debajo de la rodilla izquierda con el alias de «El Chino»; una cicatriz por varicela en la frente, lunares en la sien y brazo lado izquierdo.

Asimismo, agregó que en el momento que su esposo salió de casa vestía playera color azul, con franja blanca, short negro y chanclas del mismo color.

La familia ha pedido la colaboración de los ciudadanos a través de redes sociales, para que en caso de verlo ven den aviso a las mismas autoridades, dejando en claro que Demetrio tiene su taller en la Avenida Retiro y Calle Rodulfo Figueroa de esta localidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *