Falla eléctrica provoca el incendio de una camioneta

  • La unidad fue consumida en su totalidad, el conductor se dio a la fuga

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Los números de emergencia se activaron la noche de este jueves, cuando se tuvo el reporte de que una camioneta se estaba incendiando; los hechos se registraron sobre el Tramo Carretero Palenque – Madre Chol, cerca de la Cabeza Maya.
Al lugar se trasladaron inmediatamente bomberos de Protección Civil, los cuales efectivamente encontraron una camioneta color rojo, de la marca Honda, la cual se estaba quemando en la parte del motor, por lo cual con ayuda de una pipa iniciaron con labores de sofocación, además de que ciudadanos cercanos al lugar ayudaron utilizando cubetas con agua; por lo que luego de algunos minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.
De acuerdo a datos recabados, todo indica que la camioneta presentó fallas en su sistema eléctrico, lo que ocasionó que se incendiara en la parte del motor; sim embargo, en el lugar no se encontró el dueño de la camioneta, pues parece que se dio a la fuga, por lo cual la unidad fue trasladada al corralón mientras se hacen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del dueño y saber el motivo por el cual se registró el incendio y por el cual decidió abandonar su camioneta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *