Violenta riña deja un herido grave en Tuxtla

  • Un hombre atacó con una tijera a la persona con la que discutía, causándole varias lesiones

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este jueves, una pelea entre dos hombres terminó con uno de ellos gravemente herido en el Bulevar Salomón González Blanco, justo frente a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cuando la víctima y el agresor, presuntamente compañeros de copas, comenzaron una discusión que rápidamente escaló de lo verbal a la violencia física. En medio del altercado, el agresor sacó una tijera de su bolsillo y atacó brutalmente al otro hombre, causándole profundas heridas en los brazos y piernas.
La gravedad de las lesiones y el abundante sangrado obligaron a los testigos a solicitar ayuda de inmediato. Paramédicos del Instituto de Bomberos llegaron al lugar para estabilizar al herido y brindarle atención médica prehospitalaria. Luego de los primeros auxilios, fue trasladado con urgencia a la sala de emergencias del hospital cercano.
El agresor huyó del lugar tras el ataque, y hasta el momento se desconoce su paradero. Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, junto con la Policía Estatal, acordonaron el área para realizar las investigaciones y dar con el responsable del ataque.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *