• En este marco, el alcalde Ángel Torres presentó la unidad móvil que hará entrega de árboles frutales a las familias capitalinas
M d R / Diario de Chiapas
”Arboleando: Plantando Árboles, Cosechando Vidas”, una iniciativa que consiste en la entrega de árboles frutales a las familias tuxtlecas, a través de una unidad móvil que recorrerá colonias, ejidos, barrios y fraccionamientos.
En este sentido, Ángel Torres agradeció a la secretaria de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, Fabiola Astudillo Reyes, por esta campaña al tiempo de presentar la unidad móvil de “Arboleando Tuxtla” que llevará arbolitos de limón, nance, guanábana y chicozapote, cuyas beneficiarias o beneficiarios podrán trasplantarlos en el traspatio de sus hogares.
Finalmente, el alcalde capitalino invitó a las y los ciudadanos a registrarse en el portal.










