Denuncian a juez rural de Vida Mejor

  • Busca que las colonias paguen las luminarias que instaló el Gobierno Municipal

Amílcar García / Corresponsal Diario de Chiapas
Huixtla, Chiapas. – Familias de la colonia, Vida Mejor, de esta localidad, denunciaron irregularidades en que presuntamente ya ha venido cometiendo la juez rural, luego que busca que las colonias paguen por las luminarias que instaló el Gobierno Municipal.
Los de anunciantes, mencionaron que la juez rural, Fany Karina Torres, ha visitado algunos domicilios donde ha comentado que por familia tienen que aportar recursos económicos según ella que para una cuota por la adquisición de las luminarias que hoy ya lucen encendidas por las noches.
De esta manera señalaron que ciertamente la colonia se encuentra iluminada pero las lámparas fueron entregadas por el gobierno anterior y hoy no es posible que la representante de esta colonia intente cobrar, situación que se lo han negado ya que el apoyo fue de gobierno.
Ante esto, han alertado a todas las familias que no se dejen sorprender por la juez ya que consideran que son actos de corrupción el intentar cobrar las luminarias.
Agregó que el cambio de las lámparas era necesario ya que había sectores en completa oscuridad y esto representaba un riesgo por presencia de amantes de lo ajeno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *