- El alcalde de Simojovel, Agenor Domínguez Hernández no garantiza uniformes dignos a los elementos de la Policía Municipal.
Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas
Simojovel, Chiapas. -En pleno centro del municipio, en la esquina del mercado, un oficial se encuentra en servicio portando únicamente un pantalón de mezclilla, una playera de manga larga, una gorra y un silbato.
A pocos metros de donde el oficial está de pie, se encuentra una alcantarilla sin tapa y rota que representa un peligro para los transeúntes.
Ciudadanos han manifestado su inconformidad ante estas condiciones, señalan que es necesario que el alcalde tome medidas inmediatas para garantizar tanto la seguridad de la población como la dignidad laboral de los elementos de la Policía Municipal.










