Revisarán expedientes de personal de salud despedido

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- El nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, Rolando Ramírez Pinto, ha anunciado que se llevará a cabo una revisión exhaustiva de los expedientes de las y los trabajadores despedidos del sector salud en Comitán, en su mayoría durante el gobierno anterior.

Esta medida busca analizar cada caso de manera individual para determinar la situación de los más de 150 empleados que perdieron su puesto.

Además, Ramírez Pinto mencionó que también se examinarán los cambios de adscripción que se realizaron de manera injustificada, asegurando un enfoque justo y transparente en el proceso.

Omar Gómez Cruz, secretario de salud, estuvo presente durante esta declaración y apoyará la iniciativa de informar sobre la situación de estos trabajadores.

Esta revisión representa un paso hacia la posible reinstalación o regularización de los afectados en el ámbito laboral de la salud en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *