Familia de Régulo tiene su minita de oro en el mercado

Elodia Palomeque fue colocada por ser familiar cercano al alcalde Régulo; ella controla el cobro a vendedores y las cuotas por usar baños públicos

Álvaro López / Diario de Chiapas
Los problemas y el tráfico de influencias aumentan de manera considerable, en menos de cien días del gobierno de Régulo Palomeque, quien colocó en la administración del mercado municipal a su cercana Elodia Palomeque, para controlar todas las operaciones financieras que allí se registren.
Los problemas de inseguridad, falta del vital líquido (agua), fallas en la energía eléctrica, almacenamiento de la basura que provoca alta contaminación, así como la saturación de vendedores ambulantes con lo que se bloquea el paso a clientes, aumenta con esta inepta e incapaz administración repleta de familiares de Régulo, que solo fueron colocados para tener el control de los ingresos que se recaudan en los baños públicos y lo que cobran directamente a cientos de vendedores, tanto al interior como afuera de este centro de abastos.
Locatarios dieron a conocer que en toda la geografía interior y exterior de ese mercado, desde el inicio de esta administración no cuentan con el vital líquido, pero en la Avenida González Ortega desde hace varios días se desperdicia el agua día y noche, debido a una fuga que no es reparada por la administración municipal.
Al darle a conocer en múltiples ocasiones a la inepta administradora sobre la carencia de agua potable y la fuga que se registra cerca de allí, esta dice desconocer de quién es la responsabilidad y la fuga sigue sin que nadie acuda a su reparación.
Sin embargo, la administradora y se segunda al mando están pendientes de cuánto genera cada sanitario diariamente y supervisan constantemente a los empleados, que se encargan de cobrar diariamente a los locatarios y vendedores en lo general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *