Carlos Rosales/ Diario de Chiapas
En una emisión más de Z Digital, conducido por Carlos Z. Cadena, se tuvo como invitado especial a Felipe Alamilla, conductor del programa de Denuncia Pública, quien habló sobre la importancia como ciudadanos de realizar la denuncia en el estado de Chiapas.
Indicó que, la denuncia es el arma que todos los ciudadanos tenemos derecho a utilizar, ya que si hay algún mal elemento o funcionario público que realiza malas acciones, es necesario denunciar para que haya paz, justicia y tranquilidad.
Dijo que, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, se ha percibido muy cercano con el pueblo tuxtleco, ya que todas las denuncias que la gente hace, se encarga de solucionar la problemática a través de su personal.
“Constantemente, la gente denuncia y siente confianza con las autoridades de Tuxtla Gutiérrez. Las denuncias han aumentado en el programa y la misma población se ha armado de valor para dar a conocer arbitrariedades o problemáticas”, acotó.
Recalcó que, en este nuevo gobierno del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, la gente se siente más segura para denunciar y va ha haber nuevos cambios en donde se va a respaldar inclusive, el trabajo del periodista.
Hizo hincapié que, este nuevo gobierno de ERA se ha enfrentado al crimen organizado e inclusive, se ha dado prioridad al tema de seguridad; lo cual ha brindado mucha alegría hacia el pueblo chiapaneco.
“Es muy importante que, los ciudadanos se sientan comprometidos con el pueblo y sientan esa cercanía con las autoridades competentes y se animen a realizar su denuncia ya que, ahora en adelante, se va a tomar la voz del pueblo y eso se ha percibido desde que inició esta nueva administración”, finiquitó.










