Jorge Alberto Rincón Acebo
Ignorar la realidad, es autodestructivo.
No existe consenso, no vale la pena hablar, en relaciones internacionales todo es validado. “No es la ley de la selva, ni la del más fuerte, sino la ley de madrugar y acabar con el otro, sea como sea”. Antonio Alonso.
Al final, quien detenta el poder ordena, realiza y el pueblo obedece.
Vladimir Putin refirió el 8 XII 2024: “Donald Trump es un político inteligente a quien lo han tratado de asesinar en su mismo país”. Además, una parte de ese país no respetan a niños ni mujeres, en un marcado proceso de involución.
“La administración Biden pretende dificultarle la vida a Donald Trump”. Visualizo una intentona de iniciar la guerra contra Rusia, para obligar a Trump a continuarla. Cuando Trump, refirió en París el 7 XII, que se retirará de la OTAN si los socios europeos no pagan sus cuotas.
La deuda norteamericana -que es la mayor del mundo- proviene en parte de la subvención de la OTAN. Biden, el 30 XI agregó 2,500 millones de dólares para Ucrania a través de la compra de armas a la industria armamentista. ¡Ella ganará la guerra! Gane quien gane.
La vida es reiterativa: no hay nada nuevo bajo el sol, únicamente son infinitas variantes.
Biden refirió que EUA posee 80 mil militares en Europa.
De moda el auto golpe de estado, ya realizado en Ucrania por Zelensky al continuar como presidente; negando los muertos, envía a los reclutas a la línea de batalla para deshacerse de los incómodos y sobrantes.
Es innegable que las tropas de la OTAN ya se hallan en el territorio ucraniano.
El Nord Stream 2 dinamitado, fue adquirido por empresario norteamericano, subastado en Zúrich, para que el imperio americano gane a costa de los recursos rusos. La OTAN es el gigante económico con pies de barro, al carecer de gas para su nivel de supervivencia. En consecuencia, apoya el genocidio de Gaza, para quedarse con sus reservas de gas. ¿Los europeos son genios o ingenuos? Al no comprender el negocio estadounidense, al venderles más caro el gas licuado.
Ciudadanos del mundo: abatamos miedos e ignorancia, luchemos para no ser carne de cañón, ni perder la mayoría la vida al morir en guerras en las cuales unos pocos son ganadores.
En el 2025, las mentiras de los medios de comunicación son no creíbles, ante la información de las redes sociales, demostrando la ignorancia controlada a través de siglos para la detentación del poder.
Los resabios se manifiestan ante el deseo de evadir la realidad, al solo desear escuchar noticias agradables. El hedonismo instantáneo, es mortal.
Referencia
Agencia EFE, 6 XII 2024 https://es-us.noticias.yahoo.com/ee-uu-80-000-miembros-004145876.html










